clinica del acne dermatologo

¿Necesitas una cita con un dermatólogo?

Tel.(999) 926-3282 y 287-8248

Calle 31-E por 24 y 26, Col. Miguel Alemán, Mérida, Yucatán. Ver mapa

Testimonios

Jaime
Masculino
5 de Febrero 2016
Acudí con la Dra. Reyna Aguirre por problemas severos de acné, me dio tratamiento que sigo al pie de la letra y me está resultando muy eficaz.
Natalia
Femenino
23 de Enero 2016
Excelente doctora en todos los aspectos, muy amable, buena gente y sabe mucho, se me disminuyo muchísimo el problema de manchas que tenía.
Ernesto Alberto
Masculino
1 de Enero 2016
La super recomiendo, después de ver durante años dermatólogos con la esperanza de terminar con este traumático acné que tenía en toda la cara, pecho y espalda, la Dra. Reyna Aguirre supo explicarme de dónde venía, me dio tratamiento y lo pudo controlar en solo 1 mes.
Nadia
Femenino
7 Noviembre 2015
Tuve una erupción en toda la cara, se me descamaba, la tenía toda roja. La doctora me diagnóstico y luego del tratamiento se me quitó todo eso y ya tengo bien mi cara otra vez, ella me dijo lo que tengo que hacer para que evitar que me pase por que mi tipo de piel es especial y ahora con los cuidados lo controlo muy bien, es muy buena persona y es muy profesional, siempre atiende mis dudas por teléfono y si tenía inquietudes siempre estaba para responderme y guiarme en como tenía que hacer las cosas, para mí es la mejor dermatóloga que conozco.

Escribe tu Opinión


¿Fuiste paciente? Deja tus opiniones o referencias respecto a la Dra. Reyna Beatriz Aguirre y a los tratamientos que ofrecemos en la Clínica. No es necesario que pongas tus apellidos, tu primer nombre o algún alias en lugar de tu nombre será suficiente.


Agenda tu cita:
926-3282
y
287-8248
Calle 31-E 275 por 24 y 26 Colonia Miguel Alemán.