peeling dermatologo

¿Necesitas una cita con un dermatólogo?

Tel.(999) 926-3282 y 287-8248

Calle 31-E por 24 y 26, Col. Miguel Alemán, Mérida, Yucatán. Ver mapa

Peeling

El peeling químico logra un desprendimiento controlado de la piel. Sirve como tratamiento para el acné, manchas, dermatitis seborreica, rosácea, desvanecer arrugas, cicatrices, disminución del poro, deja la piel más tersa y suave, entre otras.


¿Cómo funciona el Peeling?

Quita la piel superficial, que es donde se encuentran las imperfecciones. No es un proceso quirúrgico, por lo cual se puede hacer en la clínica dermatológica. Consiste en exfoliar la piel con sustancias químicas, eliminando distintas capas de la epidermis, lo cual provoca la renovación de la piel, haciéndola lucir más joven, con menos arrugas, manchas, acné y otras imperfecciones.

Tipos de Peeling

Profundo: elimina tanto arrugas superficuales y profundas, queratosis, manchas por el sol e incluso flacidéz. Las sustancias que se emplean son Baker-gordon, a base de fenol. Los resultados esperados son muy efectivos.

Medio: Ideal para arrugas leves. También utilizado para microdermoabrasión, lifting y otros.

Superficial: Cicatríces de Acné, cutis graso y arrugas leves. Se usa alfa-hidroxiácidos y ácido tricloroacético.

Ventajas del Peeling Químico

No es un proceso quirúrgico y no toma mucho tiempo de recuperación, está indicado para todo tipo de piel. Es indoloro y solo requiere anestesia local. Su efecto es inmediato. Ideal para lograr una piel más tersa, libre de acné, manchas y con excelentes resultados para desvanecer cicatríces.

Desventajas del Peeling

La piel puede quedar enrojecida por unos días, lo cual para algunos puede causar un inconveniente. Se debe evitar la exposición al sol por unos días.

Agenda tu cita:
926-3282
y
287-8248
Calle 31-E 275 por 24 y 26 Colonia Miguel Alemán.