mesoterapia dermatologo

¿Necesitas una cita con un dermatólogo?

Tel.(999) 926-3282 y 287-8248

Calle 31-E por 24 y 26, Col. Miguel Alemán, Mérida, Yucatán. Ver mapa

Mesoterapia

Es una técnica en la que se emplean micro inyecciones de lipolíticos con ajugas muy pequeñas que eliminan la grasa de zonas del cuerpo, disolviéndola y eliminándola a través de la orina. Se trata de una mezcla de sustancias no invasivas de tipo homeopático (que también contienen minerales y vitaminas y aminoácidos). Ayuda a penetrar los activos sin necesidad de cirugía invasiva. Las micro inyecciones se llevan a cabo en la capa de la Mesodermis (capa intermedia de la piel) de dónde toma esta técnica su nombre.

Usos de la mesoterapia

verrugas y dermatologia
  1. Se puede utilizar para reducir la grasa abdominal.
  2. Reducir la celulitis y estrías.
  3. Adiposidades(grasa) localizadas y arrugas.
  4. Para pérdida del cabello.

¿Qué cuidados debo tener?

  1. Es importante tomar en cuenta que los cambios de la mesoterapia no son inmediatos como lo sería una liposucción, por lo cual es posible que se necesiten de varias sesiones.
  2. Este no es un tratamiento para la pérdida de peso, aunque ayuda a eliminar la grasa, se volverá a ganar la misma grasa si no cuentas con una dieta adecuada y saludable ni con una rutina de ejercicios.
  3. Es un procedimiento apto para todas las personas en general, excepto mujeres embarazadas, en lactancia, personas con problemas de coagulación sanguínea o infecciones.
Agenda tu cita:
926-3282
y
287-8248
Calle 31-E 275 por 24 y 26 Colonia Miguel Alemán.