clinica del acne dermatologo

¿Necesitas una cita con un dermatólogo?

Tel.(999) 926-3282 y 287-8248

Calle 31-E por 24 y 26, Col. Miguel Alemán, Mérida, Yucatán. Ver mapa

Antes y Después

Es una sustancia que contiene la toxina botulínica en mínimas dosis para obtener efectos terapéuticos o de uso cosmético. Actúa paralizando los músculos de la zona donde se aplica, por lo que es muy útil para eliminar líneas de expresión o arrugas. Tanto hombres como mujeres se lo pueden aplicar a cualquier edad desde que se empiecen a formar las arrugas, incluso si el paciente es joven. Se puede aplicar en varios sitios:


  1. Frente
  2. Entrecejo
  3. En las “patas de gallo”.
  4. Para levantamientos de la nariz.
  5. En el cuello, escote, alrededor de los labios y en las comisuras de la boca.
  6. En cualquier sitio donde haya arrugas
verrugas y dermatologia

Ventajas del Botox

Es un método rápido y mínimamente invasivo para evitar la cirugía, es básicamente indoloro. Aunque no es permanente sus efectos pueden durar hasta 6 meses y raramente produce efectos secundarios.

Contraindicaciones del Botox

El uso de Botox debe ser inyectado exclusivamente por un especialista, ya que una inyección de Botox en el músculo equivocado puede producir expresiones no deseadas. Jamás se debe comprar Botox de forma independiente en lugares de dudosa procedencia para su administración ni administrarla uno mismo, ya que es difícil saber por seguro la procedencia de la sustancia y por razones de seguridad solo debe aplicarla el especialista, quien tiene un amplio conocimiento de la anatomía humana y facial. Las mujeres embarazadas o que amamantan no deben utilizar Botox y no se debe aplicar en caso de infección, inflamación o alergia a la sustancia.

Agenda tu cita:
926-3282
y
287-8248
Calle 31-E 275 por 24 y 26 Colonia Miguel Alemán.